martes, 30 de diciembre de 2008

Gustos que él quiere darse en la cama


Las encuestas con hombres de todos los estados civiles, han encontrado diferencias en sus actitudes hacia el sexo, algunos hacen hincapié en la parte emocional, y a otros lo que les interesa es lo físico. Pero todos tienen sus preferencias que, aparentemente, se parecen mucho... Aquí, 20 de ellas.

Según los hombres, una mujer verdaderamente
sensual, entiende tanto sus necesidades emocionales
como sus necesidades físicas.

20 gustos ...

Actividad en la cama
Para un hombre, pocas cosas son más frustrantes que hacerle el amor a una estatua de piedra... En general, al hombre lo enciende ver a su compañera excitada, respondiendo "con elocuencia" a lo que él le hace y le dice.

La espontaneidad
Nace cuando la mujer entiende las necesidades del hombre, y lo secunda cuando se trata de hacer el amor... no se cohíbe de decir lo que le gusta, sabe "frenarlo" si él se desboca, o al revés, estimularlo para aumentar su excitación.
La buena disposición
La mujer que pueda seguirle la corriente a un hombre y tener sexo "al momento" con él, sin repara en nada, le resulta un afrodisíaco. Y esto quiere decir sexo a mitad de la noche o en pleno día, a la hora del almuerzo o a la salida del trabajo. Lo mismo en su cama que en un hotel, en una playa o en un parque.

El rapidito
El hombre enloquece con el sexo relámpago, dirigido sólo a satisfacer un antojo momentáneo suyo, omitiendo la etapa de la estimulación erótica.

El despacito
No es lo mismo el rapidito que el sexo rápido. Bajo ciertas circunstancias, los hombres rechazan el sexo que termina demasiado pronto. "Aborrezco hacer el amor a la carrera", dice un entrevistado de 34 arios, "porque es sábado y hay que aprovechar el día, o domingo y hay que dormirse temprano. Prefiero dejarlo para un momento en que pueda disfrutarlo sin presiones".

Las palabras excitantes
Hablar claro no es descaro, sino sinceridad. Y en la cama no cabe la timidez. Dirígelo: pídele lo que quieres, tomándole la mano y llevándola al lugar que deseas que te acaricie. "Ahí"... "Más despacio"... "Más aprisa"... Es todo el vocabulario que necesitas, ¡con eso, ya le estarás diciendo bastante!

El ataque por sorpresa
De vez en cuando sorpréndelo, para los hombres a veces es un alivio ?y un placer? dejar que la mujer tome las riendas y se haga cargo del ataque por sí sola. La disposición de la mujer de hacerle sentir placer a su hombre, la hace mucho más atractiva para la mayoría de ellos.

El amor después de...
Al hombre hay que darle amor después de hacer el amor... Cuando termina el sexo, prefiere la intimidad a la higiene: "Mi ex mujer estaba más preocupada de que las sábanas no se le arrugaran que de pasarla bien entre ellas, y eso enfría a cualquiera". Muchos entrevistados mencionaron que, cuando llega ese momento, les gusta conversar; por ejemplo, si disfrutaste la experiencia, sería un tema de conversación... apasionante.

Escenificar sus fantasías
¡Cuántos hombres quisieran vivir sus fantasías y ponerle pimienta a su vida amorosa! Tal vez al tuyo le guste verte bailar en ropa de dormir bien sensual mientras te la vas quitando poco a poco, o vendarle los ojos con un pañuelo de seda. Persuádelo de que te cuente sus fantasías... ¡y ponte en acción para escenificarlas!

Que les abran el alma
Nada ayuda tanto a tener un buen sexo, corno la buena comunicación... y los hombres la aprecian. Abrirle tu alma significa ser cándida, no simular el orgasmo; y hacérselo saber, si hay momentos en que el sexo no te parece oportuno. ¿Que no quieres hablar de las cosas con lujo de detalles? Simplemente dile: "estoy en un mal día del mes"... eso será suficiente.

Un buen despertar
El sexo a primera hora fue declarado el favorito de muchos. Cuando el hombre logra satisfacer sus antojos matutinos, lo agradece. (No sería mala idea acostarse temprano y hacer buen uso de ese ratito extra al despertarse).

Un buen masaje
Después de un día difícil en la oficina, un buen masaje lo relaja y le sirve como preludio al sexo. El truco está en hacerlo como su fuera una caricia larga y profunda. Ayúdate con un aceite porque frotar con la mano seca, puede ser doloroso.

Que los seduzcan
En la relación sexual, el hombre no tiene que ser el factor dominante todo el tiempo; es más, a ellos a veces les encanta ser sumisos. Desde luego, si la mujer va a dirigirlos, ellos quieren que domine una buena técnica sexual y que la mujer sepa lo que está haciendo (o por lo menos, que aparente saberlo). De cualquier manera, a los hombres les encanta que la mujer los seduzca.

Que la mujer haga ruido
Al hombre le gusta que la mujer "haga algún ruido" durante el acto sexual ... La mayoría detesta hacer el amor en medio de un silencio absoluto. Al hombre le encanta que la mujer "grite", especialmente cuando se acerca al orgasmo. Eso le indica que ella está disfrutando ... porque él ha sabido hacerla disfrutar.

Que a la mujer le guste igual que a él
La mujer que disfruta del sexo oral es un regalo para el hombre, en eso todos están de acuerdo. Pero odian que la mujer indique que lo hace a disgusto, y preferirían que se negara a ese tipo de sexo.

Darle placer a la mujer
A la mayoría de los hombres les gusta hacerle el sexo oral a la mujer, tanto como recibirlo ... y espera que ella lo disfrute.

Que la mujer huela bien
La higiene significa considerar a su pareja. "Una vez le hice el amor a una mujer que olía tan mal, que a pesar que me gustaba mucho, no pude seguir con ella", dice uno de nuestros entrevistados. No hay afrodisíaco como el agua y el jabón.

La conexión ternura
A los hombres les gusta la ternura y el afecto en la misma medida que les gusta la pasión. Le dan una enorme importancia a que las mujeres comprendan sus necesidades espirituales al mismo tiempo.

El sexo a la ligera
O sea, no tomarlo muy en serio. Es fácil ser intenso con el sexo, sobre todo cuando se quiere que sea perfecto, y la tensión que eso pone en la pareja es perjudicial ... El buen humor puede aligerar la situación y disminuir esa presión.

Experimentos sexuales
Aquí cabría cualquier tipo de cosa, desde la disposición a probar nuevas posiciones, hasta ponerle pimienta a cada momento como un preludio al sexo.

Retozo puro
De vez en cuando, a los hombres les resulta extremadamente excitante el sexo crudo, sin estimulación ni jugueteo previo. "A mí", dice un entrevistado, "ese tipo de sexo me enardece. Y si me quedo debiéndole un orgasmo a mi compañera, seguro que la próxima vez hago lo imposible por pagárselo".

Esta noche es, la noche ....

• Tráele el café desnuda.
• Despiértalo tocándolo con delicadeza.
• Llámalo al trabajo y dile que no puedes esperar a que llegue a casa y que lo único que haces es pensar y pensar en él.
• Cuando llegue, recíbelo sólo con un delantal (y entonces insiste en que sea él quien sirva la cena (des)vestido igual que tú.
• Poné tu música favorita y baila una pieza bien erótica sólo para él.
• Desvístelo y llévatelo a la cama.
• Sorpréndelo en la ducha y métete dentro con él (enseguida comienza a lavarle la espalda).
• Cómprate alguna ropa bien erótica y póntela esta noche para que él te vea.
• Ponte algo que tú sepas que lo excita (o quítate algo), por ejemplo quítate el sostén, o la ropa interior.
• Insiste en que sea él quien te desvista y quédate en ropa interior.
• Haz que te prepare el baño (y te bañe después).
• Recuéstate y sugiérele que te "explore" por todo el tiempo que él quiera.
• Alquila un video bien sugestivo y hagan el amor bien lentamente.
• Adquiere un aceite perfumado y dense un masaje mutuamente.
• Dile que te cuente la mejor de sus fantasías sexuales con lujo de detalles.
• Separa un fin de semana solamente para los dos... y no hagan nada más que el amor.
• Concierta una cita con él en una ciudad desconocida para ambos, y reserva una habitación en un motel para el encuentro.
• Ve a buscarlo al trabajo en tu carro completamente desnuda, excepto por una capa de agua, tacones altos y un liguero.
• Hagan el amor en el asiento trasero del auto (estacionado en el garage).
• Dile lo buen amante que es... y hagan el amor esta noche.



sábado, 27 de diciembre de 2008

Cómo hacer sexo oral a un hombre


Aprende a superar tus inhibiciones con respecto al sexo oral, para poder encontrar una mayor realización y diversidad en tu vida sexual. Cuando le practicas sexo oral a un hombre, intenta algunas de estas variantes:

1) Lame el largo entero de su pene de arriba a abajo con la parte plana de tu lengua

2) Cuando su pene y tu lengua estén muy húmedos, desliza todo el pene dentro de tu garganta tanto como te sea posible (ayuda el respirar a través de tu nariz para hacer que la sensación de náuseas no ocurra)

3) Pasa la punta de tu lengua desde la base hasta la cabeza del pene, luego en el mismo movimiento, muévela en círculos por debajo del reborde de la corona (debajo del glande del pene)

4) Chasquea la punta de tu lengua de atrás hacia adelante sobre su frenillo (la pequeña hendidura debajo del reborde de la corona del glande)

5) Mientras tu boca se encuentra focalizada en lamer y chupar la cabeza, mueve tu mano de arriba a abajo el tronco de su pene para lograr la combinación de una paja y una chupada.

6) Mantén un ritmo parejo para llevarlo al orgasmo.

7) Sostén o masajea sus testículos con tu mano, o quita tu boca de su pene y lame sus testículos suavemente, y ponlos en tu boca.

8) Si le gusta la estimulación anal, tócalo alrededor de su ano suavemente o desliza un dedo lubricado dentro de su ano.

9) Practicarse sexo oral el uno al otro al mismo tiempo es profundamente gratificante y altamente erótico para algunas personas. Esta posición, también conocido como la sesenta y nueve, le permite a una pareja excitarse al dar y recibir sexo oral al mismo tiempo. Pruébalo para disfrutar de una diversión sexy durante el sexo oral.

VIDEO EDUCATIVO



Blogalaxia Tags: